Una visita memorable


Con motivo del trabajo de Teoría de la Publicidad, ayer tuve que desplazarme hasta la calle Rioja, precisamente a la Cadena COPE. Allí había quedado con mi compañero de clase y buen colega Martín.

El objetivo de ese trabajo es hablar sobre la estrategia de comunicación de las emisoras musicales con respecto a la publicidad. En el caso de la COPE, necesitábamos información de Cadena 100 y Rock And Gol.

Al subir al edificio nos entrevistamos con Juan Diego Periáñez, el periodista que nos ayudaría a conseguir la información necesaria. Desde aquí agradezco la buena atención que nos dieron desde el primer momento, en pocos sitios nos han tratado de ese modo.

A pesar de tener poquísimo tiempo para concedernos una entrevista, Juan Diego consiguió dedicarnos una media horita de su ajetreada agenda. Incluso dijo que estaría a nuestra disposición para cualquier duda que tuvieramos.

Ojalá en todos los lugares trataran a los estudiantes de ese modo a la hora de hacer los trabajos, entonces daría mucho gusto trabajar siempre.

Anuncios

Acerca de Fernando López

Periodista especializado en comunicación corporativa, diseño y marketing digital. Ver todas las entradas de Fernando López

One response to “Una visita memorable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: