Un juego intolerable


Como muchos habrán hecho en el día de hoy, yo me he sorprendido muchísimo al abrir el 20 minutos y ver una noticia sobre la facultad.
Una noticia que pone de manifiesto la gran confusión que existe últimamente entre los estudiantes con respecto al profesorado.
Ahí está el problema, nos faltan profesores y no tenemos información acerca de nada.
Nosotros los estudiantes tenemos derecho a una educación digna, a parte de que pagamos por ella y se supone que será vital para nuestro futuro.
Desde el año pasado y en algunas asignaturas, se nos cambia de profesores cada dos por tres, cada uno con apuntes diferentes y métodos de exámenes distintos, ya no vamos a saber que hacer para sacar las asignaturas. Pasó el año pasado con Estética de la Comunicación y Daniel Villar, y este año con Juan Carlos Gil en Historia de la Comunicación Social, un hombre que si no llega a ofrecerse para darnos clase, ahora mismo estaríamos empezando la asignatura, un mes después.
La noticia dada por 20 minutos concluye diciendo que como las cosas sigan así habrá movilizaciones de alumnos y, en parte, es verdad ya que estamos más que cansados de toda esta polémica.

FeRnAn

Anuncios

Acerca de Fernando López

Periodista especializado en comunicación corporativa, diseño y marketing digital. Ver todas las entradas de Fernando López

2 responses to “Un juego intolerable

  • Pablo López

    Lo único que pienso bueno sobre esto es que si el día de mañana quiero trabajar en la universidad quizás me cojan 🙂

  • Jesu

    Qué voy a decir yo que tú ya no sepas, Fernan. Ahora no se contentan sólo con jodernos el curso en varias asignaturas, sino que se cachondean de nosotros pasándose los unos a los otros la bola de mierda que ellos mismos han creado. Simplemente indignante. Levantémonos y hagamos algo. La situación lo requiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: